Escribir no es lo Mío…

O por lo menos siempre he dicho que escribir no se me da.

Poder expresarme con palabras de manera profesional y personal no es algo que se me de muy fácil. Cada palabra de este primer blog ha tomado tiempo y me hace cuestionar si de verdad debo escribir. ¿Por qué? Porque me gusta expresarme a través de imágenes o gestos, mi mejor método de comunicación, un sticker de WhatsApp. Bueno mejor dicho me siento cómoda expresándome de estas maneras. Es por eso, que llevo tiempo cuestionándome si debo comenzar un blog y me he dado la tarea de hacerlo.

Un blog en donde pueda expresar mis ideas, dudas, cuestionamientos y pueda discutir sobre temas que me interesan. Ya que una de las cosas que me definen de manera personal es que me gusta salir de mi comfort zone. Así he decidido comenzar a escribir sobre temas que giren en torno al diseño, publicidad, branding… bueno en general algún tema que me guste e interese. Temas que vayan con mi vida profesional y personal.

Para empezar, te hablo un poco de Jeniffer, con dos FF y una N. Una boricua viviendo en Barcelona, que le apasiona el diseño, y que la vida a llevado a la publicidad y el marketing. Comencé mis intereses por el diseño y el arte desde pequeña, me gradué de arquitectura y me he dedicado al diseño gráfico publicitario por unos años. Ahora estudio marketing digital mientras trabajo de diseñadora gráfica freelance y… ¿Comienzo un blog?

La meta es crear contenido de interés, generar conversación (even if you liked the blog or not). Exponer diferentes puntos de vista y como entiendo las cosas que suceden en el ámbito en que me muevo profesionalmente.

Principalmente con cada palabra y oración del blog llegar a decir que Escribir si es lo mio.

Previous
Previous

Un verano con storytelling